Coberturas de Chocolate


altMILES DE PERSONAS LA VISITARON

Una concurrida asistencia tuvo la primera versión de la Expo Chocolate 2012, organizada por Costa y Ambrosoli de Carozzi, que se realizó entre el Jueves 2 al Domingo 5 de Agosto en el Mall Costanera Center y de entrada liberada para todos los asistentes.


Durante esta entretenida exposición tanto hombres, mujeres y niños gozaron con las técnicas y secretos de la cocina con chocolate desarrolladas por diversos chefs del rubro, que enseñaron a los presentes diversas recetas de cocina y preparaciones ocupando este dulce ingrediente.


Esta Expo Chocolate 2012, organizada por Costa y Ambrosoli, es una de las formas de apoyar a los microempresarias del rubro para que desarrollen su negocio. Este tipo de eventos cumple un rol social para Carozzi, ya que fomenta directamente el emprendimiento.

Más imágenes del evento:
 
 
 
 
 

Usted está en: Home Técnicas SALÓN DEL CHOCOLATE 2012
SALÓN DEL CHOCOLATE 2012 Imprimir
altAPOYO A MICROEMPRESARIOS DEL CHOCOLATE

En un completo éxito se transformó el Salón del Chocolate 2012, organizado por Costa y Ambrosoli, con el objetivo de apoyar a los microempresarios del chocolate.


El evento se llevó a cabo en el Mall Arauco Maipú y contó con la asistencia de 11 mil visitantes que durante cuatro días pudieron disfrutar y conocer las últimas tendencias de la industria nacional.
 
altLa quinta versión del Salón del Chocolate 2012, contó con la participación de 28 expositores que  ofrecieron lo mejor de la industria del chocolate artesanal a los visitantes. Asimismo, durante la exposición se desarrollaron diversas actividades tales como clases y exhibiciones de cocina, clases especiales para niños y charlas técnicas respecto a este dulce alimento.

Con esta actividad Costa y Ambrosoli de Carozzi buscan fomentar y apoyar a los microempresarios del chocolate, cumpliendo así un rol de ayuda social e impulsando el emprendimiento. Además, es una excelente vitrina para dar a conocer las últimas tendencias de este mercado a los chilenos y, enseñar que el chocolate y el cacao es un alimento que se puede ocupar para múltiples preparaciones.  

Más imágenes del evento:
 
alt

alt

alt

alt
 

Video Destacado

Novedades

TÉCNICAS Y CONSEJOS

News image

Los mejores consejos de nuestros Especialistas y Maestros. Para que te transformes en un verdadero experto en el uso del chocolate, conoce nuestros secretos ...

INSCRIBASE EN NUESTRO SITIO

News image

Para acceder a Beneficios y recibir Novedades de nuestras actividades, productos y recetas. Si quieres estar al tanto de los principales eventos de chocolatería ...

Who's Online

Tenemos 46 invitados conectado

Encuesta

Yo uso el chocolate para:
 

Banner
Banner
Grafica Multimedia Web