Coberturas de Chocolate


altMILES DE PERSONAS LA VISITARON

Una concurrida asistencia tuvo la primera versión de la Expo Chocolate 2012, organizada por Costa y Ambrosoli de Carozzi, que se realizó entre el Jueves 2 al Domingo 5 de Agosto en el Mall Costanera Center y de entrada liberada para todos los asistentes.


Durante esta entretenida exposición tanto hombres, mujeres y niños gozaron con las técnicas y secretos de la cocina con chocolate desarrolladas por diversos chefs del rubro, que enseñaron a los presentes diversas recetas de cocina y preparaciones ocupando este dulce ingrediente.


Esta Expo Chocolate 2012, organizada por Costa y Ambrosoli, es una de las formas de apoyar a los microempresarias del rubro para que desarrollen su negocio. Este tipo de eventos cumple un rol social para Carozzi, ya que fomenta directamente el emprendimiento.

Más imágenes del evento:
 
 
 
 
 

Usted está en: Home Cursos
Cursos
CURSOS DE CHOCOLATERÍA Imprimir

altPara que te transformes en un verdadero Maestro del Chocolate, te invitamos a participar de los entretenidos y didácticos cursos de chocolatería realizados por nuestros expertos.

Los cursos de chocolate son dictados en alrededor de 10 salas, en las instalaciones de algunos de nuestros distribuidores. Las clases son dictadas por nuestros expertos chocolateros, quienes se trasladan todos los días a través de las distintas aulas preparadas para la ocasión.

Si te interesa conocer con nosotros un sin fin de preparaciones relacionadas al chocolate, no esperes más, e inscríbete a continuación. 

 


Video Destacado

Novedades

TÉCNICAS Y CONSEJOS

News image

Los mejores consejos de nuestros Especialistas y Maestros. Para que te transformes en un verdadero experto en el uso del chocolate, conoce nuestros secretos ...

INSCRIBASE EN NUESTRO SITIO

News image

Para acceder a Beneficios y recibir Novedades de nuestras actividades, productos y recetas. Si quieres estar al tanto de los principales eventos de chocolatería ...

Who's Online

Tenemos 104 invitados conectado

Encuesta

Yo uso el chocolate para:
 

Banner
Banner
Grafica Multimedia Web